Cuando dejé de saber de ti

Cuando dejé de saber de ti

Nos convertimos en extraños con una historia en común.

Ya llevamos mucho tiempo separados y la verdad es que muchas veces sigo pensando en ti. En cómo estarás y en qué cosas estarás haciendo, o si ha pasado tiempo suficiente como para haberme olvidado, porque yo no lo he hecho y dudo que algún día lo haga.

Enamorarme de ti fue todo un viaje, en donde aprendimos a conocernos y en donde me conocí a mi misma como mujer. Te quise. Fuiste  el primer amor  y aún llevo guardada tu esencia, tus recuerdos y nuestro pasado.

Los dos seguimos con nuestras vidas y si bien hubo un largo tiempo en donde yo seguía sabiendo sobre ti, eso cambio meses. Fue en ese momento, donde quise capturar la escena donde nos conocimos por primera vez, porque supe en ese instante que luego de dejar de saber de ti y tú de mí, nos convertiríamos en extraños con una historia en común. El día en que supe que ya no sabría más de ti, más te pensaba, tratando de retenerte en mi mente porque aún no estaba preparada para dejarte ir y tampoco para sacarte de mi corazón.

Sin embargo, cuando dejé de saber de ti, comencé a saber de mí. Vi a una persona en el espejo con potencial, con características que podía explotar no sólo para si misma sino para otros. El no saber de ti, con el tiempo dejó cierto espacio en mi mente para pensar en mi, conocerme a mi misma como alguien único en este mundo y permitirme salir adelante, cogiendo las nuevas oportunidades que la vida me estaba ofreciendo.

Hasta el día de hoy no sé nada de ti y sigo pensándote, pero como un bello recuerdo y agradecida de haberte conocido, compartir contigo  y haber sentido ese bello sentimiento que solo he sentido por ti. Me regalaste bellos momentos que siempre estarán en mi.

por: Romanet Acevedo  Adaptado por: Anmusicana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s