La verdadera soledad

Si no valoras lo que tienes y lo que te rodea te sentirás solo toda la vida

Ayer alguien se río de mí porque según esa persona estoy “Sola” y yo pensé ¿sola yo?

No se imagina todo lo que me acompaña, la luna cada noche, el sol cada nuevo día, la música, las aves, la fe con la que me levanto cada mañana, la pasión con la que me levanto cada día hacer  lo que me gusta, las metas que me motivan a no rendirme jamás y muchas otras cosas.

Pensé también, ¿acaso no tener pareja es estar solo? ¿No tener hijos es estar solo? ¿No tener padres es estar solo? Entonces entendí que esa persona esta errada en su concepto de soledad.

Conozco personas que con parejas se sienten solos y buscan amantes para sentirse acompañados, conozco madres que teniendo hijos buscan la compañía de un hombre que las lastima, para no sentirse solas, conozco personas ricas con cosas tangibles, pero se sienten solas y personas que están rodeadas de personas y se sienten solos.

¿Y saben porque se sienten solas? Porque la soledad no es estar solo, es no valorar todo lo que te rodea,  yo no tengo novio, ni hijos, ni padre, ni madre, Pero sí que tengo algo muy valioso, Tengo  a Dios, me tengo a mi y soy mi mejor compañía porque conmigo viviré eternamente, nadie me conoce como yo, nadie más que yo sabe lo que quiero.

Entendí que muchos seres humanos están tan solo llenando su soledad con cosas externas, sin entender que la felicidad y tranquilidad emana de ti.

Yo estoy bien conmigo, y bien con el mundo, y si me encanta estar conmigo porque nos caemos muy bien, me conozco muy bien y se cómo hacerme feliz.

Invito a todos mis compañeros que lean este artículo en preguntarte ¿Te quieres? porque si es así, hazte feliz, No le debes nada a nadie te debes todo a ti, así que piensa que lo que quieres, lo que te mereces y regálatelo.

Y para finalizar citare una frase que me gusta y que ahora comprendo muy bien

“Si la soledad te incomoda, es porque aún no te conoces”

Anmusicana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s